Quiero obtener el curso

CÓMO VENDER POR FACEBOOK E INSTAGRAM ADS CON ESTRATEGIAS QUE FUNCIONAN SIN IMPORTAR LOS CAMBIOS DEL ALGORITMO

Multiplica las ventas de tu negocio con metodologías que han sido probadas con presupuestos desde $150 hasta $3,000,000 de dólares al mes.

Quiero obtener el curso
Quiero obtener el curso

A diferencia de lo que pueda parecer, el éxito para vender utilizando anuncios de Facebook e Instagram NO está en conocer el último “truco” de la plataforma…

¿POR QUÉ FRACASAN LA MAYORÍA DE CAMPAÑAS DE FACEBOOK E INSTAGRAM?

01

No hay una estrategia

La mayoría de personas lanzan y apagan anuncios sin ningún plan que les asegure los resultados que desean obtener. Esta falta de planeación se resume en mucho trabajo, tiempo perdido creando anuncios que no dan resultado y una vulnerabilidad latente frente a cualquier cambio del algoritmo de Facebook.

02

No se comprende la psicología de los clientes

Es imposible venderle a quien no conocemos. Necesitas entender a tus clientes, saber qué es lo que están buscando realmente y de esta forma podrás persuadirlos para comprar. De lo contrario, tus anuncios pasarán completamente desapercibidos.

03

No se hacen pruebas para encontrar lo que vende y lo que no.

Publicar anuncios al azar y tratar de adivinar la “fórmula” para vender es un error que cuesta tiempo y dinero. Sin un método estructurado de pruebas para encontrar anuncios que venden, la suerte será un factor decisivo en tus resultados. Es mejor provocar intencionalmente tus ganancias que esperar a tener buena suerte.

04

No hay claridad sobre las cifras que se necesitan para ser rentable

Muchas veces se cometen errores por no tener indicadores para medir la rentabilidad de las campañas. De esta forma, se apagan anuncios que tenían buenos resultados o se invierte dinero en anuncios poco rentables sin tener información que respalde estas decisiones.

05

No hay un proceso para manejar las campañas

No tener un proceso de seguimiento nos lleva a tomar acciones basadas en nuestros instintos y no en razones lógicas. Un paso a paso detallado del manejo de campañas te ayudará a descubrir los anuncios rentables que necesitas.

06

No se da tiempo suficiente a Facebook para aprender

Facebook necesita tiempo para aprender quiénes responden a nuestros anuncios y así cada vez dar mejores resultados. Sin embargo, si se editan las campañas demasiado seguido se perderá este aprendizaje y nunca se aprovechará todo el potencial que tiene esta plataforma para ayudarnos a conseguir nuevos clientes.

LAS DOS ÁREAS QUE REALMENTE NECESITAS PARA VENDER POR FACEBOOK ADS

He tenido la oportunidad de manejar presupuestos desde

$150 hasta $3,000,000 de dólares mensuales

y he descubierto algo...

Vender exitosamente por Facebook e Instagram Ads se resume en entender dos áreas claves:

1. Psicología:

Antes de tocar cualquier campaña, primero debes conocer la psicología de tus clientes y así crear contenidos emocionantes, textos atractivos y ofertas que enamoran.

2. Tecnología:

Una vez has diseñado una estrategia persuasiva, debes comprender a la perfección cómo funciona la plataforma de anuncios de Facebook e Instagram. Hay tantas opciones disponibles que si no sabes cuáles usar y cuáles no, el algoritmo terminará desperdiciando tu dinero.

Precisamente así fue como diseñé este curso. Los primeros 4 módulos cubren todos los principios de Marketing que nunca van a cambiar y que debes conocer antes de lanzar tus campañas, y en los últimos 4 aprenderás todo lo que necesitas sobre la plataforma de anuncios de Facebook e Instagram.

Entender ambas áreas es lo que realmente hará que generes ventas consistentes por Facebook e Instagram Ads, pues verás lo que permanece invisible para la mayoría: que la tecnología es simplemente un canal para conectar con la psicología de nuestros clientes.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

 

Dueños de negocios que desean vender sus productos o servicios por Internet y ven en los anuncios de Facebook e Instagram la forma más rápida y escalable de hacerlo.

Dueños de agencias digitales o freelancers que quieren llevar sus habilidades de manejo de Facebook e Instagram Ads al siguiente nivel para dar mejores resultados a sus clientes.

Profesionales en Publicidad, Marketing y Administración interesados en impulsar su carrera aprendiendo a vender con Facebook e Instagram Ads, pero sufren cada vez que una nueva actualización aparece.

Estudiantes de Marketing que ven en las ventas por Internet la posibilidad de desarrollar una carrera rentable y exitosa, pero se sienten abrumados con el exceso de información sobre Facebook e Instagram Ads. 

 Desde hace más de 7 años trabajo como Consultor de Marketing Digital y he tenido la oportunidad de ayudar a más de 120 marcas a aumentar sus ventas por Internet en algunos de los siguientes países:

En el proceso he invertido desde $150 hasta $3,000,000 de dólares al mes en anuncios de Facebook e Instagram y luego de hacer miles de pruebas, he colocado en este curso la metodología exacta que sigo con mis clientes para generar ventas sin importar su sector o presupuesto.

Si adquieres el curso antes del 1 de Noviembre, podrás descargar un documento que te ayudará a siempre tener nuevas ideas para tus campañas: la Biblioteca de Anuncios.

Este documento de 42 páginas, contiene más de 120 ejemplos de anuncios exitosos de empresas de todo tipo de industrias y también los links donde podrás revisar qué campañas tienen activas en este momento.

Quiero obtener el curso
Quiero obtener el curso

ESTO ES LO QUE APRENDERÁS

ESTO ES LO QUE APRENDERÁS

Es tu momento de aprender a vender en grande utilizando Facebook e Instagram Ads

Precio:

$497 USD

Quiero obtener el curso

 

365 DÍAS DE RESULTADOS

Puedes aplicar lo aprendido durante 365 días y si demuestras que no has logrado ningún tipo de resultado y que no has mejorado las ventas de tus campañas, escríbeme a [email protected] y te devuelvo el 100% de tu dinero.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo tomar este curso si no tengo formación en Facebook Ads?

Si nunca has montado una campaña y quieres aprender a vender en Facebook e Instagram Ads este curso te va ahorrar bastantes errores que cometí cuando estaba empezando.

Aprenderás desde los fundamentos de Marketing que nunca van a cambiar, hasta las estrategias más avanzadas para crear, optimizar y escalar campañas. Este curso es un paso a paso para vender por Internet, aunque jamás lo hayas intentado antes.

2. Si actualmente tengo un nivel intermedio / avanzado de Facebook Ads, ¿es un curso adecuado para mí?

Diseñé este curso para que las personas con un alto nivel de conocimiento de Facebook Ads puedan aumentar considerablemente las ventas de sus campañas.

Si bien me aseguré de enseñar primero los fundamentos de Marketing, también encontrarás estrategias avanzadas, conocimientos técnicos de primer nivel y un manejo profundo de la plataforma de anuncios de Facebook e Instagram.

3. He comprado otros cursos, ¿qué hace a este diferente?

Sin miedo a equivocarme, te puedo asegurar que este es el curso más completo sobre Facebook e Instagram Ads que vas a encontrar en el mercado.

Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el manejo técnico de la plataforma y cómo aprovechar al máximo su Inteligencia Artificial, pero también conocerás lo que casi ningún curso te enseña: cómo crear una estrategia de Marketing antes de lanzar tus anuncios y que utilice fundamentos que te vuelvan inmune a cualquier actualización.

4. ¿Es un curso teórico o tendré oportunidades para practicar lo aprendido?

Al final de cada módulo encontrarás ejercicios prácticos (yo los llamo tareas jaja) para aplicar lo aprendido con tus anuncios. Además, podrás descargar 27 documentos que utilizo en mi día a día para manejar las campañas de mis clientes.

5. ¿Qué sucede si tengo dudas o no entiendo el contenido de algún módulo?

El curso te permite regresar a las lecciones en caso de que tengas alguna duda o quieras asegurarte de entender toda la información. Adicionalmente, tendrás acceso al grupo privado de Facebook, donde podrás compartir tus inquietudes con otras personas que tomaron el curso y trabajan con Facebook e Instagram Ads. Yo mismo estaré atendiendo algunas preguntas e inquietudes en este grupo.

6. ¿En cuánto tiempo puedo ver resultados sobre lo aprendido?

Si aplicas lo aprendido, verás un impacto inmediato en tus ventas. De hecho, confío tanto en el contenido de este curso que ofrezco una doble garantía con devolución del 100% del dinero: 15 días por satisfacción o 365 días por resultados.

7. Trabajo como Trafficker, ¿es un curso adecuado para mí?

Si eres un Trafficker, en este curso aprenderás los procesos exactos que sigo con mis clientes para que puedas generar los mejores resultados con tus anuncios. Por otro lado, verás múltiples ejemplos de campañas que he manejado y escalado en el pasado y así podrás aplicar las mismas estrategias con las empresas que trabajan contigo.

8. ¿Este curso enseña cómo crear una agencia de Marketing Digital?

No, este es un curso sobre cómo generar ventas a través de Facebook e Instagram Ads (el primer paso para tener una agencia digital exitosa). En un futuro haré un curso sobre cómo ofrecer servicios de Marketing Digital y las personas que hayan comprado este curso recibirán un precio exclusivo.

9. Si no tengo un producto o servicio, ¿me sirve el curso?

Lo que aprenderás en este curso te servirá para vender todo tipo de productos y servicios, sean tuyos o de otros. 

En los primeros 4 módulos conocerás los fundamentos de Marketing que siempre funcionarán por un principio clave: detrás de cada compra siempre hay un ser humano. En los últimos 4 módulos veremos las tácticas que aplican en cada industria y que he descubierto luego de trabajar con más de 120 empresas de 25 sectores distintos.

10. ¿Es un curso para mí si tengo un negocio propio y los anuncios los hace alguien más?

Si tienes un negocio y delegas esta función, te animo a formarte en este tema para que ganes control sobre las decisiones de Marketing que se toman con tu empresa. Si bien una agencia puede ayudarte, nadie conoce tu producto o servicio tan bien como tú.

11. ¿Cómo puedo pagar el curso?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o con PayPal. Igualmente, si tienes preguntas sobre los métodos de pago, escríbeme a este correo: [email protected]

12. ¿Es un curso enfocado solamente en e-commerce?

En este curso aprenderás a vender con un e-commerce, pero no es el único canal de ventas que cubre. En el módulo 5 también muestro cómo lanzar campañas si no tienes un sitio web, si vendes servicios o si quieres enviar a las personas a una tienda física. Además, en los módulos 6 y 7 verás campañas que he manejado y escalado de empresas que venden productos, servicios, cursos y negocios locales.

13. Vendo a otras a empresas, ¿este curso funciona para mí?

En el módulo 5 muestro el paso a paso para lanzar campañas para empresas del sector B2B usando como ejemplo una marca con la cual trabajé en el pasado y que ofrece consultorías legales para emprendimientos pequeños y medianos. Adicionalmente, en los módulos 6 y 7 también explico cómo optimizar y escalar estos anuncios.

14. ¿Este curso funciona en mi país?

He tenido la oportunidad de trabajar con empresas de países como Colombia, México, Argentina, España, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, Australia, o Reino Unido y he descubierto algo muy interesante: las personas cambiamos mucho menos de lo que creemos. 

Si bien hay temas puntuales que hay que conocer de cada país (investigación de mercado - módulo 3), los principios de Marketing son universales. Por otro lado, la plataforma de Facebook e Instagram Ads funciona igual sin importar la ubicación de nuestros clientes.

15. ¿Cuánto tiempo me voy a tardar en terminar el curso? 

El curso tiene una duración total de 44 horas. Si bien puedes terminarlo en una semana, te sugiero ver cada video con calma para que realmente absorbas y apliques lo aprendido. Considero que un tiempo adecuado para completar todos los módulos es entre 1 y 3 meses.

16. ¿Cómo funciona la garantía?

La garantía cubre 365 días. Si demuestras que aplicaste lo aprendido en el curso y no mejoraste las ventas de tus campañas, escríbeme a [email protected] y te devolveré el 100% de tu dinero.

CÓMO VENDER POR FACEBOOK E INSTAGRAM ADS CON FELIPE VERGARA

 

Quiero obtener el curso